Cerrar

Envío gratis a peninsula partir de 60€ · ¡Síguenos en Instagram! · Llámanos 981 329 775

volver arriba

“Año nuevo, cabello nuevo”… ese es el lema de muchas personas y nosotras te ayudamos a que tu nuevo cabello sea un acierto seguro!!

Te enseñamos cuales serán las tendencias en el cabello este año 2021 para que vayas a la moda e inicies el año con un look fresco y renovado.

5 Tendencias para el cabello 2021

1- Corte shaggy

Este tipo de corte de pelo se caracteriza por no seguir la longitud de la melena. Lo que se busca es crear diferentes capas en el cabello para crear un look desenfadado y rebelde.

2- Mechas Balayage

Seguirán siendo un furor este 2021. Es una técnica que consigue aportar un degradado natural al tono del cabello. Además, aporta movimiento, volumen y personalidad al cabello.

3- Melena midi

La media melena es el corte que nunca pasa de moda, con él se obtiene un cabello desenfadado y favorecedor en cabellos lisos y rizados.

Combinando la melena midi y las mechas balayage el resultado será fantástico!

4- Color café

Es una opción perfecta para aquellas personas que no quieran aclarar su cabello pero sí aportarle un toque de color que sea fácil de cuidar.

El color café es ideal para quienes buscan potenciar sus rasgos o darle un golpe de fuerza a su look.

5- Cabello XL

El 2021 también será el año de las melenas. Se llevarán en capas, desfiladas y con flequillo abierto, pero manteniendo una gran largura.

Es la alternativa perfecta para las que quieren ir a la moda sin arriesgar demasiado.

Atrévete a renovar tu cabello con estas ideales tendencias que potenciarán y darán un golpe de fuerza y frescura a tu look.

Abrir el chat
1
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?