Cerrar

Envío gratis a peninsula partir de 60€ · ¡Síguenos en Instagram! · Llámanos 981 329 775

volver arriba

Marina Allegue

Cambios y devoluciones

1. DEVOLUCIONES

Si deseas realizar la devolución de un artículo comprado en Marina Allegue Ramos, dispones de 14 días naturales desde la fecha de entrega del producto con el ticket de compra.

Estas son las opciones para devolver tu mercancía:

  • Salón Marina Allgue

Puedes hacer la devolución de tu pedido en nuestros Salones Marina Allegue ubicados en Calle Velázquez, 39, 15403 Ferrol, España o Calle Cataluña, 45, 15570 Narón, A Coruña . Sólo tendrás que presentar los artículos que quieras devolver junto con el ticket de compra. Puedes llevarlo en tu móvil o impreso. Ten en cuenta que si no puedes acudir a la tienda, la persona que tú elijas podrá hacerlo en tu lugar en caso de haber pagado en metálico.

  • Compra online desde tu domicilio

En caso de no poder presentarte en nuestra tienda fisica deberás notificarlo previamente a nuestros Salones Marina Allegue a través del  teléfono 981 32 97 75 (Ferrol) o 881 93 69 65 (Narón). Recuerda que tienes que enviar los artículos que quieras devolver en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del producto, antes de que expire el plazo de devolución.

Preguntas frecuentes

  • Solamente se aceptarán cambios o devoluciones si el producto está en perfecto estado, sin abrir y sin utilizar.
  • Si deseas modificar o cancelar tu solicitud de devolución, por favor, contacta con nosotros,  981 32 97 75 (Ferrol) o 881 93 69 65 (Narón) para que podamos gestionarlo.
  • Recuerda que siempre tienes que entregar los artículos que quieras devolver en el plazo de 14 días naturales, antes de que expire el plazo de devolución.
  • Si la devolución del producto es por defecto del mismo será “Marina Allegue Ramos” quien se haga cargo de los gastos de envío.

2. CAMBIOS

Dispones de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para realizar un cambio de tu compra, de manera que los gastos del envío por devolución o cambio son a cargo del cliente .

Si quieres un cambio por otro producto diferente, deberás comunicarlo previamente. Gestionaremos la devolución y compra correspondiente.  

Cambiar un artículo comprado en “Marina Allegue Ramos” es muy sencillo. Acércate a nuestros Salones Marina Allegue ubicados en Calle Velázquez, 39, 15403 Ferrol, España o Calle Cataluña, 45, 15570 Narón, A Coruña con el ticket de compra en papel o en formato electrónico. Si decides solicitar el cambio desde la web, ponte en contacto con nuestra administración indicándonos el artículo que quieras retornar. El plazo para retornar la mercancía original es de 14 días desde la fecha de entrega del pedido.

Además, ten en cuenta que…

  • Solamente se aceptarán cambios si el producto está en perfecto estado, sin abrir y sin utilizar.
  • No se podrán hacer más de dos solicitudes de cambio simultáneamente para el mismo pedido pero podrás incluir hasta un máximo de 5 productos en cada solicitud.
  • La opción de cambio no se mostrará si el artículo comprado ya no está disponible.

3. CONDICIONES ESPECIALES

Nuestros artículos, por sus características especiales, tienen que cumplir unas condiciones para poder ser devueltos: tendrán que ser devueltos en perfecto estado, sin utilizar y sin abrir.

4. REEMBOLSO

El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra. Recibirás la confirmación de la devolución por email una vez que ésta haya sido realizada.

Si pasan más de 14 días y no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor ponte en contacto con nosotras a través de nuestros teléfonos 981 32 97 75 (Ferrol) o 881 93 69 65 (Narón).

Abrir el chat
1
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?