Cerrar

Envío gratis a peninsula partir de 60€ · ¡Síguenos en Instagram! · Llámanos 981 329 775

volver arriba
¿Quieres lucir un cabello perfecto estas Navidades? ¡Nosotras te ayudamos!

Cuando llega la Navidad y las fiestas de Nochebuena y Nochevieja nos gusta lucir un cabello ideal y un peinado perfecto.

Para conseguir ese buen aspecto, es importante que esté sano y cuidado. Además de aportarle fuerza y vitalidad, será más fácil de peinar y tratar y el resultado será mucho mejor.

Estos son algunos consejos que te servirán para cuidar y devolver el buen aspecto a tu cabello:

1- Emplea productos adecuados para tu tipo de cabello.

En nuestra web encontraras diferentes marcas de productos específicos para cada tipo de cabello, te ayudarán a darle un mejor aspecto y a mantenerlo sano y cuidado atendiendo íntegramente a sus necesidades.

2- Evita los aparatos de calor como planchas, secadores o rizadores.

Es uno de los consejos que más repetimos y es que con el calor, el cabello se daña y las puntas se quiebran y se parten.

Para evitar el daño y aportarle esa protección no olvides utilizar protectores térmicos que te ayudarán a mejorar su aspecto y a facilitar su peinado.

3- Tratamientos para tu cabello.

En nuestro salón realizamos diversos tratamientos que te ayudarán a cuidar y a recuperar el buen aspecto de tu cabello.

Utilizamos productos específicos para cabellos rubios, melenas, cabellos rizados, cabellos teñidos… Los resultados son espectaculares!!

4- Corta si es necesario!!

Si quieres lucir una melena sana e hidratada es importante que cortes las puntas de tu cabello de forma periódica, cada dos meses. Al renovar las puntas el cabello luce más sano y evitamos su encrespamiento.

Combinando un buen tratamiento y el saneamiento de las puntas, conseguirás un cabello perfecto con un aspecto inmejorable.

Siguiendo estos consejos y manteniendo una buena rutina de cuidado verás que tu cabello lucirá revitalizado, hidratado y estará mucho más sano y bonito.

Siguiendo estos consejos y realizando una buena rutina de cuidado verás que tu cabello luce revitalizado, hidratado y estará mucho más sano y bonito.

Será tu mejor arma para conseguir un lookazo estas fiestas!!

Abrir el chat
1
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?